SANTO DOMINGO, RD—Las autoridades de inteligencia de República Dominicana, persiguen tenazmente a Carlos Manuel Vásquez, por supuestas diferencias políticas con el gobierno de turno y el partido oficialista.
Los Servicios Secretos de República Dominicana, continúan buscando a Carlos Manuel Vásquez, a quien persiguen para interrogarlo por diferencias políticas con el actual gobierno dominicano y, algunas declaraciones que lo implican en tramas conspirativas.
"Mientras gobierne el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el actual presidente Danilo Medina, mi sobrino Carlos Manuel, no podrá volver a su país porque hasta mi casa, vienen dos agentes del (DNI) y andan con un folder con fotos de él y declaraciones que hizo contra el gobierno", dijo su ti Mónico Vásquez a Reporteros de (RCM-Noticias), una cadena noticiosa de Filadelfia, Pennsylvania, Estados Unidos.
De su lado, Carmen Canca Vásquez su abuela, manifestó temor por la vida de su nieto, Carlos Manuel Vásquez y dijo que los personeros del gobierno, le rompen el cuello a cualquiera sin contemplaciones.
Los familiares más cercanos de Carlos Manuel, expresaron miedo y temor por la vida de éste y, solicitaron a las autoridades migratorias de la nación donde vive actualmente, para que le otorguen una especie de asilo político y así pueda permanecer en libertad y salvar su vida fisica.
Según familiares cercanos, Carlos Manuel Vásquez es buscado por algunas declaraciones que hizo hace 3 años, contra el partido oficialista y el gobierno que encabeza Danilo Medina.
Dijeron que su pariente salió del país hacia rumbos desconocidos, pero tienen la creencia de que está refugiado en algún país europeo.
Carlos Manuel, nacido en Angelina, Cotuí, ha sido un enemigo confeso de la administración morada, a quienes acusó de corruptos indolentes, perversos, anti pueblo, ladrones de cuello blanco y haber traicionado los principios éticos y morales del Profesor Juan Bosch.
Una carta enviada a (RCM-Noticias), indica que Carlos Manuel no ha tenido la oportunidad de trabajo en su país y teme por el alto índice de delincuencia que se registra en la nación caribeña.
"Temo por mi integridad física, porque cuando hablo de la real situación del país, me siento perseguido y acosado políticamente", señala Carlos en un párrafo de la correspondencia.
Dijo sentirse frustrado al no tener un futuro garantizado para sus hijos, porque el futuro en su país, no tiene norte, para quienes quieren trabajar y aseguro que estas limitaciones lo hicieron tomar ésta decisión.
Las diferencias políticas con el gobierno de turno, han convertido a Carlos Manuel Vásquez, en un perseguido político, con supuestos asuntos pendientes con los organismos de seguridad de la actual administración gubernativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario