Por Olga Capellán

El acto conmemorativo estuvo encabezado por el cónsul general dominicano en la ciudad condal de Barcelona, Don Adriano de los Santos, quien se hizo acompañar de diversas personalidades y funcionarios gubernamentales representados aquí.
Además del cónsul general dominicano en Barcelona, estuvieron presentes, Don Víctor Medina, vicecónsul en Barcelona, Don Manuel Colón, cónsul dominicano en Marsella Francia, y ademán presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Barcelona, así como también, Don Tirso de los Santos, entre otras personalidades y funcionarios consulares.

Asimismo estuvo presente, Don Ernesto Carrión Sablich, regidor del Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat, encargado de Bienestar Social del mismo, quién asistió en condición de invitado especial.
Varias asociaciones de dominicanos en Barcelona, estuvieron presentes, pero el toque mágico del acontecimiento estuvo a cargo de algunas niñas, quienes leyeron pensamientos alusivos al padre de la patria y sus hazañas.
El evento tuvo lugar en el Parque de la Marina, donde reposa un enorme busto en honor al padre de la patria dominicana, Juan Pablo Duart
No hay comentarios:
Publicar un comentario