FILADELFIA, PA-- Un adolescente de 13 años presenció como su padre era baleado en medio de un fuego cruzado, que dejó el saldo de tres muertos, en un sector residencial de Frankford, al norte de Filadelfia la noche del jueves.
El suceso tuvo lugar en la cuadra 5100 de la calle Saúl, a eso de las 8:00 de la noche del jueves. Se informó que la balacera se generó en el interior de la vivienda donde también habitaban dos mujeres y un bebé.
Un sujeto, de 20 años aproximadamente, otro de 40 y uno de 31 estuvo involucrado en el tiroteo residencial, según los investigadores.
Las autoridades teorizan que una transacción de drogas estaba llevándose a cabo antes al desenlace mortal.
A su arribo, los investigadores dieron con el individuo, de 31 años, en las afueras de la estructura con un balazo en el pecho.
Los oficiales le ordenaron que bajara el arma y fue atendido y procesado antes de trasladarlo a Temple University Hospital donde murió más tarde.
Una vez en el lugar ingresaron a la vivienda en cuestión donde hallaron a dos caballeros heridos de bala en la cabeza y el pecho respectivamente. La muerte de ambos fue certificada en el mismo lugar del trágico suceso.
"Se me aprieta el corazón de pensar que tenemos a un menor, que como mínimo perdió a su padre, pero también fue víctima del intercambio de balas", destacó el comisionado de la Policía, Richard Ross.
No hay comentarios:
Publicar un comentario