FILADELFIA, PA—La Policía de Filadelfia anda tras la pista de las dos asaltantes implicados en un atraco a una bodega dominicana, cuyo intento quedó frustrado cuando uno de los empleados desenfundó una arma de fuego y defendió el establecimiento comercial.
Se informó que el hecho se produjo, a eso de la 1:35, de la tarde en la bodega "López Deli & Grocery", que esta ubicada en el 5237 de la calle Laurens al norte de Filadelfia.
El reporte policial establece que dos sujetos armados ingresaron al establecimiento e intentaron abrir la caja registradora. Sin embrago, uno de los trabajadores los confrontó con un arma que, según la Policía de Filadelfia, poseía de manera legal.
Las autoridades dijeron que ambos delincuentes abandonaron la tienda a pie y fueron vistos por última vez al sur de la calle Laurens. Tampoco lograron llevarse nada del lugar y no se reportaron disparos.
Uno de los sospechosos fue descrito como afroamericano de 5'9" de estatura, iba vestido con una sudadera con capucha de color oscuro, pantalones de color oscuro, máscara de color claro y zapatos deportivos azules.
El que le acompañaba medía alrededor de 5'7", era delgado, y estaba vestido con una sudadera con capucha gris, pantalones de color canela y zapato deportivos negros y blancos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario