Por Polón Vásquez

Los manifestantes, en su mayoría judíos, sometieron la misma urgiendo a la finalización de la cultura de odio que se ha generado en el país.
Aseguran que el presidente Donald Trump promueve la supremacía blanca a quienes culpan del violento acto contra la comunidad judía de Pittsburgh.
El diario Haaretz reportó que la petición establece que "usted y el partido republicano deben denunciar al nacionalismo blanco, dejen de atacar a las minorías, no ataquen a los inmigrantes y refugiados y comprométanse a gestiones políticas compasivas y democráticas que reconozcan la dignidad de todos".
El escrito deja claro que Trump "no es bienvenido a Pittsburgh" si no cumple con los mencionados requisitos.
"La comunidad judía no es el único grupo que usted ha atacado. También han arrasado deliberadamente a las personas de color, a los musulmanes y a la comunidad LGBTQ, así como personas con discapacidades. La masacre en la sinagoga no fue el primer acto de terror", lee la petición.
Se espera que Trump arribe a Pittsburgh a eso de las 4:00 de la tarde del martes para visitar a los oficiales heridos en el hospital y a los familiares de las víctimas en la sinagoga
No hay comentarios:
Publicar un comentario