New York- "Programas Basura es lo que nos están mandando desde la Republica Dominicana a los Estados Unidos. Lo que presentaron ayer en la televisión fue algo bochornoso, aun en tiempos modernos. Al parecer el comunicador Tony Andrade de Univisión, en ciertos puntos debemos darle la razón. Si lo se vio ayer en la Televisión Dominicana se está haciendo para buscar sonido o Rating, el mensaje está equivocado".
"Todavía no estamos ni estaremos listos para ver este tipo de evento en la pantalla chica, especialmente cuando comienza el año escolar. Que dirán los niños que van a estudiar comunicación. Waoo! Algo terrible está pasando en la televisión Dominicana", dijo Luis Hidalgo desde New York.
"Las autoridades de la comunicación y control de radio y televisión deben de revisar esta situación. Fue algo no acto para cardiaco. Y no es la primera vez que estas imágenes pasan. Esto no es un chiste, deben de haber medidas drásticas para estos supuestos presentadores, presentadoras, programadores y dueños de espacios televisivos que permiten este tipo de acto", dijo Belkis Ramírez al ver el video.
Quiero destacar la reseña del prestigioso medio digital Ensegundos.do, que dirige el periodista José Peguero bajo el título muy bien detallada sobre el incidente: No me agarre por ahí! Escándalo sacude la televisión una joven pasa la mano por sus partes íntimas a un hombre. Ver video.
Santo Domingo. Un nuevo escándalo sacude la televisión dominicana, desde ayer a hoy hay miles de indignados en las redes sociales, esto tras la difusión de un video en el que se ve a una joven pasar la mano por sus partes íntimas a un hombre. El hecho aconteció en Súper Canal.
La joven conocida como Step Feliz, dijo que quería agarrar un pepino y el conductor de TV Manny Rodríguez se ofreció como voluntario para la acción que ha causado tanto malestar. Feliz no es nueva en esto, hizo algo parecido en Youtube, a 100 hombres, es la misma que hizo perder el control al presentador de televisión Jochy Santos.
Por José Zabala
No hay comentarios:
Publicar un comentario