BARCELONA, España.- Un niño dominicano de dos años ha fallecido después de resultar herido crítico durante un incendio en la primera planta de un edificio de cuatro niveles de la calle Roger de Llúria en el distrito V de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).
En una publicación de Instagram este martes, el Ayuntamiento de la localidad ha explicado que el menor ha fallecido en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona después de ingresar por las heridas provocadas durante el incendio.
También hay 5 personas heridas, 3 de ellas en estado grave, ingresadas en Vall d’Hebron, 3 de ellas son policías locales que acudieron al siniestro.
Al lugar también acudieron 9 equipos de Bomberos de la Generalitat catalana, 4 camiones de Bomberos de Barcelona y 4 ambulancias del servicio médico SEM.
El consistorio izará las banderas a media asta como muestra de luto por la pérdida del menor, mientras que los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las causas del fuego.
Las causas del siniestro apuntan a la explosión de una batería de un patinete eléctrico, causando el incendio que, finalmente, le ha costado la vida al niño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario