NUEVA YORK.- El coordinador de campaña del candidato presidencial Abel Martínez Durán en Brooklyn, Tovarick Bautista resaltó el que calificó rotundo éxito de la caravana realizada por el PLD el domingo en la tarde el apoyo a la Marcha de la Esperanza convocada por ese partido en la República Dominicana.
Bautista dijo que gracias en gran trabajo del equipo de coordinación de la campaña en Nueva York, dirigido por el ingeniero Miguel Suriel, el presidente de la regional del PLD en Nueva Jersey, Marcos Montilla, el sector externo y demás dirigentes del partido morado, se logró congregar a cientos de militantes y simpatizantes de Abel y el partido opositor, demostrando que el PLD mantiene la moral en alto y que sigue prendido en el corazón del pueblo dominicano y los dominicanos y dominicanas en el exterior.
“El partido volvió a demostrar que a pesar de todos los golpes recibidos del Gobierno, seguimos de pie y en lucha para regresar al poder con las propuestas progresistas y avanzadas de nuestro próximo presidente, el compañero Abel Martínez”, agregó Bautista.
La caravana peledeísta partió poco después de la 1:00 de la tarde desde la calle 135 en el Oeste de Harlem, recorriendo las avenidas Broadway y Saint Nicholas, bajando por la calle Fort George para desembocar en el vecindario Inwood del Alto Manhattan.
Al paso de la caravana, docenas de seguidores morados salían por las ventanas de sus apartamentos, comercios y aceras para respaldar y arengar la postulación de Abel en las elecciones presidenciales 2024.
Bautista estimó en más de 120 vehículos la extensa hilera que participó en la caravana.
“Todo un éxito total”, describió el coordinador en Brooklyn la primera manifestación masiva del PLD en Nueva York después de las elecciones de 2020.
Indicó que pese a los recursos que sigue invirtiendo el Gobierno en la reelección del presidente Luis Abinader, su partido volverá a vencer en las elecciones del año próximo.
“Llamamos a toda la comunidad dominicana a mantenerse fiel al PLD para agradecer la más grande obra de Gobierno de las últimas décadas y rescatar la dignidad, el bienestar, el progreso, la paz y la estabilidad que necesita la República Dominicana en un momento en que la inflación, la inseguridad pública, el narcotráfico, la improvisación y la aguda crisis económica sacuden la sociedad dominicana”, añadió.
“Aguanten que falta poco”, subrayó acopiando la consigna de la campaña presidencial del PLD.
Bautista arengaba a través del alta voz de su vehículo a los seguidores del PLD y Abel que se plantaron en las aceras para respaldar la caravana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario