En reclamos a la pavimentación de las carreteras de El Naranjal y Parra
Movimiento Popular Dominicano (MPD)
Marxista-leninista
Fundado el 20 de febrero del 1956
Nos Manifestamos solidarios con los ocupantes de la iglesia de San José de Ocoa en demandas del cumplimiento de la pavimentación de las carreteras de El Naranjal y Parra, entre otras reinvidicaciones sociales y económicas para dichas comunidades.
Nuestra organización revolucionaria y Marxista-leninista, apegada a sus principios de defensa y solidaridad irrenunciable para con los intereses de las masas trabajadoras y el pueblo en general, nos declaramos partidarios de las acciones de los comunitarios de esas poblaciones tanto en la toma de la iglesia de San José de Ocoa por las justas exigencias que están haciendo.
En ese mismo sentido rechazamos y codenamos política y moralmente la acción criminal y desdeñable de rodear policialmente la iglesia, al igual que el corte de energía eléctrica y la prohibición de productos alimenticios y sanitarios a los ocupantes.
Caracterizamos esta acción digna de una dictadura semejante a la que vivimos durante los doce años del nefasto balaguerato.
Responsabilizamos de lo que pueda ocurrir a la salud y deterioro físico de los ocupantes, a la Gobernadora Oliva Castillo y al gobierno de Luis Abinader-PRM.
Esa actitud del gobierno nos dice que: éste gobierno empresarial, neoliberal y oligárquico solo defiende sus intereses en perjuicio del pueblo de Ocoa, en particular y del pueblo dominicano en general.
¡Apoyamos a los comunitarios de El Naranjal y Parra de Ocoa!
¡Repudiamos la acción criminal del gobierno de Luis Abinader-PRM!
¡El partido de Pablo Martínez, El Moreno, El Men y Alfredo, Presente!
Comisión Política del Comité Central.
No hay comentarios:
Publicar un comentario