sábado, 28 de enero de 2023

Joven dominicana deja palabras antes de intentar quitarse la vida por depresión

 

Joven dominicana deja palabras antes de intentar quitarse la vida

Una joven dominicana con problemas depresivos público en sus redes sociales desgarradoras palabras que describían la situación por la cual está viviendo y por la cual pretendía poner fin a su vida, ya que según expresó «ya no encaja aquí».

Cristy Mateo aprovechó su cuenta de instagram para expresar la manera en que se sentía antes de intentar contra su vida.

«No termino con mi vida por cobarde, lo hago porque necesito sentir la paz que no he encontrado en este mundo» fueron algunas de las palabras escritas por la joven en un post que tituló «la depresión mata«.

Según informaciones en redes sociales, sus planes fueron frustrados por agentes de la policía y se encuentra bajo custodia.

El escrito de la joven generó miles de comentarios en redes. Cientos de personas se hicieron eco de sus palabras para dar con su paradero y evitar que termine con su vida.

El texto escrito por la joven dominicana

Cuando lean este texto estaré en proceso de partir de esta tierra, no termino con mi vida por cobarde, lo hago porque necesito sentir la paz que no he encontrado en este mundo. La depresión ha consumido lentamente mi vida, llevo semanas sin dormir, lloro todas las noches, perdí la pasión por las
cosas que me gustan y mi estado emocional es una montaña rusa.

He pedido ayuda en diversas ocasiones pero la gente minimiza la depresión como si fuera un drama del momento o buscar llamar la atención, cuando para los que la sufrimos vemos pasar nuestra vida por el frente mientras que nosotros estamos en pausa, sin poder hacer nada, porque nuestra manera de pensar positivamente está bloqueada.

Le doy las gracias a esas personas que siempre fueron lindas conmigo y estuvieron ahí, gracias al señor que me regalaba una rosa cada vez que me veía, me subía el ánimo a mil y gracias a los
que sabían mi condición y nunca dejaron de estar atentos y me dieron ánimo cuando más lo necesitaba.
Ya yo no encajo aquí».

No hay comentarios:

Publicar un comentario