Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA--Dos jóvenes dominicanos, de 26 y 29 años respectivamente, resultaron heridos de bala tras una disputa callejera luego de un choque vehicular en la cuadra 3300 de la calle Lee, al norte de Filadelfia.
La disputa mortal ocurrió a las 10:30 de la noche del domingo, luego de que el supuesto pistolero chocara el vehículo de la hermana de las víctimas.
Éste choque mortal llena de luto, tristeza y dolor a una humilde familia dominicana residente en Filadelfia.
Se informó que el ataque a balazos ocurrió en la cuadra 3300 de la calle Lee al norte de Filadelfia. Uno de los hermanos dominicanos sobrevivió tras solo recibir un balazo en la mano.
Los investigadores de homicidios no ofrecieron detalles específicos del altercado porque continúan recopilando información.
Hasta el momento no se han recuperado armas, ni mucho menos generado arrestos. La mayor de las víctimas falleció de camino al hospital por lesiones en el pecho.
Sin embargo, la hermana de las victimas dijo a Reporteros de (RCM-Noticias) que todo inició cuando el presunto pistolero impactó su vehículo.
"Alguien le dio a mi carro y después se pusieron a pelear los dos hermanos míos y otro muchacho saco una pistola y le iba a dar un tiro a mi mamá y le dio un tiro a uno de mis hermanos en el brazo y al otro dos tiros en el pecho", destacó Dorelys Cruz.
Agregó que "el que se murió dijo que cuando él se muriera los primeros que vamos a estar en su funeral éramos yo y el otro hermano mío que le dieron en el brazo. Mis hermanos son buenas personas, ayudan a los que sean y no son personas de la calle. Son de su casa. Son gente que se expresan en su casa con la familia".
La investigación sigue en curso. Todo aquel que tenga detalles adicionales sobre lo ocurrido puede comunicarse con la Policía de Filadelfia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario