FILADELFIA, PA-- Familiares cercanos y amigos del joven dominicano originario de Cotui, de 23 años, ultimado frente a un club para caballeros en Filadelfia fue despedido en una escalofriante y emotiva ceremonia en la Funeraria Rodríguez.
El último réquiem a Flamino Hernández contó con muestras de cariño visiblemente impactantes. La madre del joven no pudo controlar su sentir y al ver una imagen de su vástago estalló en llanto.
"Este es mi niño, este es mi niño, me lo llevaron", dijo la progenitora una y otra vez, durante el velatorio que se llevó a cabo la semana que acaba de transcurrir.
La hermana menor de la víctima, Florida Hernández, intentó explicar su sentir, pero se limitó a aceptar que la embargaba "un gran vacío de profundo dolor".
Funeraria Rodríguez, ubicada en el 1101 East de la avenida Erie, estuvo repleta de familiares y amigos dominicanos de Cotui, a quienes le impactó el asesinato a mansalva de Flaminio Hernández.
La Policía informó que atendió la emergencia tras un reporte de una persona armada en las afueras del club nocturno Empire en el 500 West de la avenida Wyoming a eso de la 1:27 de la mañana.
Los investigadores hallaron a la víctima boca abajo con balazos en la espalda. Paramédicos atendieron al joven, pero sucumbió a las heridas que tenía en su cuerpo por lo que fue declarado muerto pocos minutos después, indica el reporte policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario