Por Polón Vásquez
Un estudio inicial publicado hoy confirma la necesidad de un estudio más amplio, pero concluye que rediseñar la red de autobuses de SEPTA beneficiará a los pasajeros.
FILADELFIA, PA--Funcionarios de la ciudad, elogiaron hoy a SEPTA por dar el primer paso hacia su proyecto de rediseño integral de redes de autobuses (CBNR), con el lanzamiento del Informe de opciones de la red de autobuses de Filadelfia.
"La Ciudad celebra el lanzamiento de SEPTA del Informe de Opciones de la Red de Autobuses de Filadelfia. Este informe proporciona un diagnóstico sobrio de las perspectivas y desafíos que enfrenta nuestro amado sistema de autobuses en un entorno rápidamente cambiante y las ideas sistemáticas para garantizar un servicio de autobús de calidad es una piedra angular del panorama de transporte de Filadelfia ", dijo Michael Carroll, subdirector de la Oficina de Transporte y Sistemas de Infraestructura.
"Este informe no constituye una receta para el futuro del servicio de autobús en Filadelfia, más un completo catálogo de ingredientes. El informe de opciones da claridad a los beneficios y compensaciones de diferentes enfoques y prepara el escenario para el importante trabajo que se avecina", señaló Michael Carroll.
Estamos comprometidos con un compromiso serio entre la Ciudad y SEPTA, el Concejo Municipal y nuestros constituyentes y clientes, estamos agradecidos por un documento completo y perspicaz que proporciona una base sólida para esa tarea ", agregó Carroll.
El estudio realizado por los consultores de transporte JWA hizo las siguientes recomendaciones: Rediseñar la red de autobuses para aumentar el número de usuarios y permitir a las personas llegar a más lugares, antes.
Así como también, examinar las compensaciones entre la cobertura y los objetivos de la tripulación, Servicio de enfoque en los centros de tránsito y mejores enlaces al ferrocarril regional y Eliminar sanciones de tarifas por transferencias.
Esta es la primera vez que SEPTA llevará a cabo una revisión general de su red de autobuses. Aunque la próxima fase de planificación de CBNR durará entre dos y tres años, la Ciudad y SEPTA comenzarán a tomar medidas para modernizar y actualizar el sistema de autobuses a partir de este año.
Estos proyectos incluyen, trabajos en la expansión del servicio Direct Bus, abordar problemas operacionales en corredores de tránsito clave y el despliegue de los nuevos refugios de autobuses que comenzaron hace dos años. Visite: www.septa.org/bus-network
No hay comentarios:
Publicar un comentario