La tarde del viernes 23 de Febrero, próximo a celebrar el Dia de nuestra Bandera y el 102 Natalicio de Ramón Matias Mella (25 de Febrero), en el Salón de Actos del Consulado General de la República Dominicano, representado por la Sra. Maria Brazoban y otros funcionarios que allí se encontraban, sostuvímos un simbólico y sencillo acto con algunos amigos cercanos que pudieron asistir ese día, tuvímos la oportunidad de leer una breve semblanza y recitar las letras del Himno a Mella.
La Sra. Brazoban dirigió unas expresivas y emotivas palabras para recordadr el hecho histórico del disparo de trabuco por Mella cuando ilustres patricios lucharon con honor, con sangre y gloria para hoy por hoy gozar de nuestra nacionalidad dominicana. Lo cual se pudo reafirmar con el enarbolamiento de nuestra bandera tricolor que por tercera vez consecutiva se levanta por al aire libre en los cielos holandeses, al compás de nuestro melodioso Himno Nacional.
Me siento muy feliz y orgullosa de haber contribuído y aportar literariamente, dictando algunas palabras, para aportar alenriquecimiento patriótico por nuestro país, aún en la distancia y lejos de la República Dominicando, lanzar el grito estremecedor: QUE VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA, QUE VIVAN LOS PADRES DE LA PATRIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario