Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA--La potente ola de frio polar ártico que azotó a la región valle Delaware que comprende Filadelfia, Wilmington, Delaware y el Sur de Nueva Jersey, ha desaparecido, las actividades comerciales y empresariales comienzan a desarrollarse de manera normal hoy.
Las gélidas temperaturas que se registraron en la región, paralizaron las actividades comerciales de bodegueros, restaurantes, salones de belleza, servicios de transporte y centros de gomas de vehículos que poseen los dominicanos en Filadelfia y poblaciones circundantes.
Las oficinas de los gobiernos municipal y estatal están abiertas, ofreciendo servicios y atendiendo a las personas que así lo deseen.
La temperatura actualmente en Filadelfia está en 33 grados y la sensación térmica en 18, lo que permite la circulación de vehículos y personas por las calles y carreteras de la región.
Repeto; Se normalizan las actividades comerciales y empresariales en Filadelfia luego de haber pasado el frio intenso que duro, aproximadamente 2 semanas en esta parte de la Unión Americana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario