El extremista suicida y criminal de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, Stephen Craig Paddock se irá derechito al infierno y el diablo *Satanás*, lo quemara en una ardiente fogata encendida con Alquitrán, Petróleo y Leña viva buscada en los montes de su jurisdicción.
Si Stephen Paddock, tenía problemas mentales y/o desajustes de la personalidad, debió suicidarse él solo y no asesinar a tantas gentes buenas e inocentes que, esa noche fueron a alegrarse el ambiente, a escuchar música country, disfrutar su vida y a sentirse bien.
Después de éste acontecimiento, el más mortífero en la historia de la Unión América y otros menores, en los cuales se han perdidos valiosísimas vidas humanas, las autoridades de esta nación, deben revisar muy bien, la fabricación y negocio de las armas.
Hay que revisar las leyes que regulan la venta de armas, el Congreso de la Unión y la Casa Blanca, están en la obligación de regularizar, éste sector importante de la economía de los Estados Unidos, en poder de empresarios que solo le importan, sus ganancias y beneficios.
Somos una nación poderosa y fuerte, pero no podemos vivir en esta zozobra antisocial, los americanos merecemos vivir tranquilos y en paz con nosotros mismos.
Es hora de investigar a las agencias comerciales que venden armas a personas con problemas psicóticos, desalmados mentales que se creen dueños y señores del universo humano...
Habrás que chequear con más rigurosidad los lugares de espectáculos y los sitios donde se acumulan miles de ciudadanos desarmados e indefensos.
Ojala que no se vuelvan a producir deprimentes episodios de esa naturaleza en este país, orientemos a la comunidad, como lo están haciendo, policías de Filadelfia, los cuales han encaminado *UN PROGRAMA DE ACERCAMIENTO A LA COMUNIDAD*, porque todos somos seres humanos y debemos cuidarnos *Los unos a los otros*. Dios nos bendiga por siempre a todos. Periodista Polón Vásquez!!!!!!!!
Por Polon Vasquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario