New York- Su garbo, estilo y clase son sinónimo de una bailarina consagrada. Originaria de Lima, Perú, Talía Castro Pozo se inició en el mundo del espectáculo, a través del Ballet, con el cual representó a su país natal, durante años.
Emigró a los Estados Unidos para ampliar sus conocimientos y destrezas en el ballet, una vez aquí expandió sus destrezas de bailarina a otros tipos de baile como el Ballrom o baile de salón y el contagioso género de la Salsa.
Recientemente, Talía se convirtió en Mamá, tras contraer nupcias con un inmigrante Ruso. En el Rincón de Isolda, hablamos sobre los retos y desafíos que enfrentan hoy en día -en la era de Trump- los inmigrantes que forman parte de los Estados Unidos. Proveniente de una familia de artistas, políticos y Periodistas, para Talía, quien es el rostro de decenas de comerciales para compañías importantes- hoy en día se hace urgente, y necesario alzar su voz para defender el terreno ganado en un país de inmigrantes.
Sus ideas, pensamientos y batallas, y lo que significa la política actual estadounidense, particularmente después de haber tenido un hijo que nació y se criara en suelo Americano. "No voy hacer mis maletas en los tiempos de Trump hay que Jugárselas y pelear la batalla!".
Por Isolda Peguero
No hay comentarios:
Publicar un comentario