EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El general en retiro Rafael Percival Peña, afirmó la tarde de este jueves que en las próximas horas ofrecerá declaraciones que estremecerán la población.
“Estuve en una reunión y recibí informaciones que van a estremecer a la sociedad” externó Percibal Peña al ser abordado por periodistas en la funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln en esta capital.
Reveló que en la yipeta en que andaba su hijo John Percival Matos al momento de ser asesinado había un radio perteneciente a la Policía.
El exgeneral Percival Peña denunció que está siendo asediado por individuos que le estarían siguiendo todos sus pasos, aunque dijo desconocer las identidades o la procedencia de los mismos.
El cadáver de Percival Matos fue trasladado de la morgue del Hospital Marcelino Velez Santana, a la funeraria Bladino donde son expuestos a familiares y amigos de la familia.
Percival Matos fue muerto a tiros por la Policía el pasado miércoles en una cabaña de la ciudad de Bonao, tras encontrarse prófugo luego de ser acusado de estar implicado en un asalto a una sucursal del Banco Popular ubicado en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero y otros establecimientos comerciales.
Por Ramón Raposo
No hay comentarios:
Publicar un comentario