FILADELFIA, PA--Dos pistoleros mataron a tiros a un hombre de origen Dominicano detrás de su propia casa para robarle, informo hoy la policia de esta ciudad.
Según la policía Jhonny Quezada de 28 años de edad regresaba a su casa después de las compras, y fue sorprendido por dos hombres que se le acercaron y uno de ellos le disparó varias veces en la cabeza, causandole la muerte.
El fatal incidente ocurrió alrededor de las 10:45 la noche del domingo 16 de octubre en el bloque 5100 de la calle “F”en la sección Crescentville al norte de Filadelfia .
La esposa y el bebé de la víctima estaban dentro de la casa en el momento de los disparos.
Jhonny Quezada fue llevado al Hospital de Temple University, semiconsciente y en estado agonico pudo ofrecer algunas informaciones a los investigadores policiales.
La víctima dijo que los dos hombres lo asaltaron, después le dispararon y uno de los sospechosos le arrebato una pistola semiautomática que portaba. Quezada murió mas tarde en el hospital a causa de las heridas que impactaron su cuerpo.
El occiso era un hombre trabajador y muy servicial con su gente. Laboraba en una barbería en el sector de Feltonville, y periodicamente enviaba dinero a sus familiares en la República Dominicana.
Todavia no hay ninguna persona arrestada con relación a este horrendo homicidio que nuevamente consterna a la diáspora dominicana de Filadelfia. Hasta el momento la policía interroga a un testigo del hecho.
Los investigadores policiales tienen la esperanza de que algún vídeo de vigilancia en el área ayudará a identificar a los sospechosos de la raza negra.
Por Polon Vasquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario