El médico pediatra Enrique Espinal Castillo, reportado como desaparecido desde el martes 30 de julio, fue encontrado sin vida en una comunidad de Palenque, en la provincia de San Cristóbal. El cuerpo se hallaba en estado de descomposición.
La información fue confirmada este lunes por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien indicó que hay dos personas detenidas en relación con el caso, entre ellas un militar.
Pesqueira también informó que se recuperó una yipeta Hyundai blanca, del año 2011, propiedad del galeno.
Asimismo, dijo que el cadáver de Espinal Castillo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para establecer de una manera científica la circunstancia de la muerte.
Además, el vocero policial garantizó que, conforme avance el proceso investigativo, se darán a conocer más detalles del caso.
Se recuerda que el médico de 48 años, según versiones de familiares, fue visto por última vez en el sector La Herradura, en la provincia de Santiago de los Caballeros.
El presta servicios como perinatólogo en el Hospital Materno Infantil José Francisco Peña Gómez en Mao, provincia Valverde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario