Un hombre de nacionalidad dominicana, de 35 años de edad resultó herido muy grave después de recibir una puñalada en la mañana de ayer, en el distrito de Usera de la ciudad de Madrid.
El suceso, cuyas circunstancias investiga la Policía Nacional, tuvo lugar sobre las 6 y 20 minutos de la mañana en la calle Marcelo Usera, según informó Emergencias Madrid.
El agredido es un barbero dominicano, de 35 años de edad, de quien se desconoce su identidad por aquello de protección de datos
De acuerdo a informaciones, tanto la víctima, así como el victimario, ambos son de nacionalidad dominicana y al parecer tenían rencillas anteriores, que tendrán que determinar las autoridades de la investigación.
Los agentes de Policía que acudieron al aviso y encontraron al hombre con una herida en el hemitórax izquierdo y le practicaron los primeros auxilios.
Tras la llegada de los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil, la víctima, que se encontraba inestable, había entrado en parada cardiorrespiratoria.
Le realizaron de un drenaje torácico y maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas durante 12 minutos hasta conseguir revertir la parada y lo trasladaron al Hospital 12 de Octubre, donde fue ingresado en estado muy grave en cuidados intensivos.
Los investigadores de la Policía encontraron un arma blanca en las inmediaciones del lugar de los hechos que podría ser la empleada en el apuñalamiento, señalaron fuentes policiales. Ahora tratan de esclarecer las circunstancias de la agresión y de localizar a él o a los autores del apuñalamiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario