Por la Redacción
MADRID, España.- La situación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad de Madrid, cada día se torna un poco más confusa, dada la inconformidad de su militancia por la forma en que se han manejado sus principales dirigentes, hasta el punto de que ya vienen renunciando del seno del mismo algunos de sus principales dirigentes, como fue el caso del Dr. José Luís Encarnación Bautista, quien presentó su renuncia el pasado fin de semana.
El Dr. Encarnación Bautista presidía la Comisión de Disciplina de la Seccional de Madrid, quien manifestó estar inconforme por la forma en que dicha seccional se viene manejando, algo parecido a un club de amigos.
De acuerdo a informaciones, son muchas las renuncias que están ya preparadas para decir adiós al PRM, por estar en desacuerdo en la forma en que se maneja su presidente en Madrid, en especial con la repartición de las pocas plazas de empleos y otros beneficios como las pensiones, que han sido concedidas para la militancia del partido oficialista en Madrid, que según algunos de ellos han sido repartidos a discreción del presidente en funciones, señor Carlos Alberto Núñez.
Un dirigente que pidió reserva de su nombre informó que la actitud de Carlos Núñez no va acorde con un alto dirigente PRMeísta, frente a los demás dirigentes del partido, quien denunció que la actitud del presidente de la Seccional de Madrid, lo hace porque supuestamente mantiene buenas relaciones con el Ministro de la presidencia y Presidente del partido, José Ignacio Paliza.
Lo que sí pueden estar seguros, es que detrás de la renuncia del Dr. José Luís Encarnación, vendrán muchas renuncias, si no se aclaran los asuntos y se mejoran la relaciones entre los demás dirigentes, enfatizó el denunciante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario