Detenidos dos Trinitarios, uno de ellos de 15 años, por este ataque en el que acuchillaron a otro joven en la pierna. La Policía busca al resto de integrantes del «coro», entre 7 y 10 pandilleros
MADRID, España.- Un chico de 18 años acaba malherido en una pelea entre bandas latinas rivales en Puente de Vallecas. Los hechos se han conocido este viernes y hay dos arrestados de la banda de los Trinitarios.
Una patrulla de Policía Municipal estaba en la zona cuando varios jóvenes acudieron a ellos para avisar de que «estaban pegando a un amigo». Se referían a un grupo de entre siete y diez jóvenes que portaban cuchillos y machetes.
Los agresores han sido identificados como miembros de la banda de los Trinitarios y dejaron al joven agredido tirado en el suelo, con una cuchillada en la pierna, sangrando considerablemente. Se trataría de un miembro de la banda rival, los Dominican Don’t Play.
El inspector de Policía José María Benito confirma que «hay una amplia presencia policial porque el resto de integrantes todavía pueden andar por ahí y se trabaja para detener a todos los implicados».
La Policía busca a los demás integrantes de la banda que realizó el ataque y los dos detenidos tienen 15 y 18 años de edad, nacidos en Madrid, de origen dominicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario