Por la REDACCIÓN.-
MADRID, España.- La Delegada del Gobierno de Madrid, Mercedes González, pidió hoy dejar trabajar a las autoridades en el caso de los dos asesinatos acontecidos en las madrugadas del domingo y este lunes en dos locales de ocio nocturno en la capital española, uno en Alcorcón y el otro en Fuenlabrada.
El último hecho de sangre acontecido en la madrugada de este lunes costó la vida de Sailen Huraldo Mesa Reyes, de 21 años de edad, hijo del Dr. Huraldo Mesa Velázquez, ex diputado y ex alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio de Tamayo, provincia de Bahoruco.
Los hechos ocurrieron en la discoteca Caña Brava, ubicada en la Calle Luís Sauquillo No.95 del sector Fuenlabrada de la ciudad de Madrid.
Este último ha sido un caso muy lamentable por la gravedad de los hechos, que costó la vida de un nacional dominicano, donde un hermano de la víctima negó que los hechos de sangre tengan que ver con bandas Juveniles.
Existe una gran confusión, ya que en la discoteca Caña Brava había una fiesta amenizada por el reguetonero dominicano Rochy RD, a quien, según declaraciones de la delegada del gobierno de Madrid, Mercedes González, este artista está siendo señalado como persona cercana a bandas violentas, según publicó éste martes Europa Press.
Hasta este momento no se tienen mayores detalles sobre las investigaciones, que aunque según la funcionaria gubernamental están muy avanzadas, pero ambos casos se encuentran bajo secreto de sumario hasta dar con los autores de ambos crimenes y su apresamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario