Por: Yunior Fernández Marcano
MONSEÑOR NOUEL.- Un joven mató a disparos a su pareja de 17 años de edad y luego se quitó la vida tras incendiar su casa, cuando la menor decidió terminar la relación, en un hecho registrado en New London, Connecticut, Estado Unidos.
Según las informaciones obtenidas hasta el momento, la víctima respondía al nombre de Arisleidy Batista Castillo, quien era oriunda de Bonao y había decidido terminar la relación sentimental que tenía con el joven de 20 años de edad, de también origen dominicano, cuyo nombre no se precisó.
El agresor propinó dos disparos mortales a Batista Castillo, incendió la casa en la que residía y posteriormente se suicidó.
También resultó herida una amiga de la fenecida, que aún no ha sido identificada.
De acuerdo a los familiares de la fallecida, Batista Castillo era una joven “muy tranquila”, que quería ir a la universidad a estudiar medicina y que vivió los primeros 13 años de su vida en Bonao, República Dominicana.
La entrada Una joven nativa de Bonao resulta muerta por su pareja, que incendió la casa y luego se suicidó en EE.UU. se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).
Fuente: El Nuevo Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario