«La Redacción Central Metropolitana de Noticias [RCM-Noticias] hace un emotivo llamado a las personas que usan calentadores eléctricos a que se cuiden, porque la vida de un ser humano no repoya».
Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA–Durante estos tiempos de frio invierno y bajas temperaturas, la ciudad de Filadelfia, Pennsylvania, ha sido víctima de voraces y pavorosos incendios a causa del uso de calentadores eléctricos, que en el transcurso de su conexión frecuente, se calientan, queman la casa y si las personas que las habitan, se descuidan también se arden con las llamas incandescentes.
«En casi tres décadas que llevo viviendo en Filadelfia, 24 de los cuales escribiendo *Noticias y Reportajes Periodísticos* he visto, cientos de fuegos caseros y muertes de personas inocentes a causa de voraces y pavorosos incendios».
«Mis consejos y orientaciones a nuestras gente van en el orden, de usar de manera ordenada y supervisados constantemente los calentadores eléctricos, apagarlos cuando sale del inmueble *Apartamento y/o Edificio* y colocar en varias áreas de la casa, detectores de humo con baterías nuevas».
«Adoptar estas medidas de precaución en la casa, nos arrojaría un por ciento considerable de incendios y de esa forma, evitaríamos algunos siniestros incandescentes y por consiguiente, la muerte de personas inocentes».»De igual manera, les hago un llamado y una advertencia a las *Autoridades de Viviendas en Filadelfia* para que implementen una campaña de orientación colectiva, en la cual se informe a la población residente, tomar medidas de precaución en estos tiempos de frio invierno. Evitemos más muertes de personas inocentes».
No hay comentarios:
Publicar un comentario