FILADELFIA, PA—Un hombre dominicano residente en esta ciudad, mató de un disparo en la cabeza a su esposa y luego se suicidó, durante un incidente ocurrido la mañana de este jueves en el interior de su vivienda localizada en el 2300 norte de la calle Leithgow.
El joven Carlos Tejada originario de Mención, República Dominicana accionó su pistola e hizo un disparo en la cabeza de Rohanny Rondón de 23 años de edad, quien falleció instantáneamente en el interior de su residencia al norte de Filadelfia.
Al ver a su dama muerta, Carlos Tejada de 35 años de edad, también se mató dándose un tiro en la cien, quitándose la vida de manera instantánea.
Según información de un pariente cercano de Rondón, la pareja de esposo tenía diferencias por los constantes juegos de azar en que incurría Tejada.
Los familiares de las víctimas, desde hoy temprano iniciaron los trámites para el velatorio de los mismos que luego serán trasladados a República Dominicana, donde le darán cristiana sepultura.
Este ha sido un hecho de sangre lamentable para la diáspora dominicana, al ser ambos hijos y parientes de familias laboriosas y humildes residentes en Filadelfia, Pennsylvania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario