Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA--Cuatro personas posiblemente relacionadas fueron encontradas muertas en una residencia remodelación al suroeste de Filadelfia y que según las autoridades, todos fueron ejecutados con disparos en la cabeza.
Los cadáveres baleados en la cabeza fueron hallados en la calle Malcolm al suroeste de Filadelfia. Dos mujeres y dos hombres fueron hallados sin vida con balazos en la cabeza.
El comisionado Richard Ross dijo que el crimen fue cometido "tipo ejecución". La vivienda donde hallaron los cadáveres estaba bajo remodelación.
La sangrienta escena tuvo lugar en una residencia bajo remodelación a lo largo de la cuadra 5100 de la calle Malcolm, justo en las afueras de la avenida Baltimore.
El comisionado Richard Ross dijo en conferencia de prensa que el crimen pudo haber sido "tipo ejecución" y las víctimas no tenían más de 30 años.
Información preliminar apunta a que "las víctimas fueron llevadas hasta el sótano" y luego asesinadas de un tiro en la cabeza, sostuvo Ross.
Un vecino escuchó los balazos la noche del domingo y pensó que se trataba de parte de la construcción, según Ross. Los investigadores teorizan que el sonido que describió el testigo pudo haber sido el de las detonaciones.
La Policía se percató de lo ocurrido luego de que uno de los propietarios de la vivienda arribara al lugar para verificar que todo estuviese en orden.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la masacre de cuatro personas y el caso continua bajo investigación policial
No hay comentarios:
Publicar un comentario