martes, 6 de febrero de 2018

Philadelphia Eagles se coronan campeones nacionales del fútbol americano en Estados Unidos


Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—Durante un juego superior e inusual en ofensiva y defensiva, las Águilas de Filadelfia (The Philadelphia Eagles), derrotaron anoche 41 por 33 a los invencibles excampeones Patriotas de New England del Fútbol Americano, en un partido no apto para cardiacos, celebrado en el estadio de esa disciplina deportiva en Minneapolis, Estados Unidos.
En el transcurso de los 4 tiempos del partido que se inició a las 6:30 de la tarde, las Águilas de Filadelfia demostraron superioridad en defensiva, ofensiva y dominio absoluto del juego en el Super Bowl número 52, donde Nick Foles, airosamente se levantó, sus efectivos lanzamientos superó fuertemente a los invencibles, Patriotas de Boston, Massachusetts.
Las Eagles de Filadelfia, se mantuvieron dominando el partido hasta el minuto 10.46 del último tiempo, pero las Águilas se envalentonaron en sus acciones futboleras del rudo deporte y consiguieron 7 puntos más en un sorprendente Tooch Down.
Los jugadores de los Eagle de Filadelfia, estaban determinados y dispusieron en sus habilidades, destrezas, técnicas de juegos y competencia disciplinada en el campo de deportivo y de esa manera obtener, el campeonato nacional de Fútbol Americano.
Luego de conquistar el cetro de campeones nacionales del Súper Bowl número 52 de la Liga Nacional, la comunidad de Filadelfia, la casa paterna de los Eagle comenzó a celebrar desenfrenadamente en las calles de la ciudad.
Después de la victoria, los fanáticos de los Eagle en las calles a vociferar consignas, bailaban, cantaban, corrían vehículos por toda la ciudad, tocando bocinas y diciendo "vamos Eagle, vamos Eagle". Filadelfia está de fiesta este lunes 5 de febrero, según decretó el pasado viernes, Jim Kenney, Alcalde de la ciudad fraternal.
Este descomunal triunfo de los Eagle de Filadelfia, es una victoria en Estados Unidos de los americanos, los afroamericanos, los latinos y de todos los inmigrantes que vivimos en esta gran nación.
Repetimos, el equipo de futbol americano, los Eagle de Filadelfia, apabullaron 41 por 33 a los patriotas de New England en el U.S. Bank Estadio de Minneapolis (Minnesota) ante más de 150,000 espectadores que asistieron allí provenientes de todo el país al moderno estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario