Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA--La Ciudad de Filadelfia lanzó una guía de acción para los residentes sobre el proyecto de ley de reforma tributaria que se espera sea votado por el Senado esta semana.
La guía proporciona información y acciones que los residentes pueden tomar para que su posición en la factura sea escuchada, indica un comunicado de prensa enviado hoy a (RCM-Noticias).
"Este proyecto de ley es una bofetada a los ciudadanos de Filadelfia de clase media y todas las familias trabajadoras", dijo el alcalde Jim Kenney.
"Eliminar la deducción de SALT, la deducción de préstamos estudiantiles, el crédito de cuidado infantil proporcionado por el empleador y el crédito por gastos para personas discapacitadas, todo mientras se reducen drásticamente los impuestos para las empresas, es desmesurado", señala Kenney.
"Desafortunadamente, no se detiene ahí. Los filadelfianos probablemente vean primas de seguro más altas si el Senado logra revocar el mandato individual. No se equivoquen, derogar esta disposición tendrá el mismo efecto que derogar Obamacare todos juntos", precisó la autoridad municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario