El experimentado narrador, es la voz Hispana de los hipódromos de New York nombrado por Asociación Nacional de Carreras de Caballo (NYRA).
New York –(Z@D) Como muchos inmigrantes, al llegar a los Estados Unidos Luis Grandison se las ingenió y realizó todo tipo de trabajos, incluyendo guardia de seguridad para ganarse el sustento dignamente. Pero mientras lo hacía, tenía los ojos puestos en la meta: Volver a narrar deportes y carreras de caballo como lo hacía en su natal Panamá.
El Narrador Panameño hace historia al convertirse en el primero y único narrador en español de NYRA. Grandison es la voz Hispana de los hipódromos de New York nombrado por Asociación Nacional de Carreras de Caballo (NYRA
Su perseverancia dio resultados, después de empezar en el Belmont Park de Nueva York, como traductor de los grandes jinetes hispanos que no hablaban inglés, su entusiasmo y energía no pasaron desapercibidos. Un buen día el Director del Hipódromo le pregunto si se atrevería a narrar una carrera en español. Ese día cambio su vida para siempre.
Su trabajo impresionó tanto a los ejecutivos de la Asociación Nacional de Carreras de Caballo (NYRA), que decidieron hacer algo nunca antes hecho. Contratar a un profesional que narrará las carreras en español para todos los hipódromos de Nueva York. La oportunidad le llego en junio del 2015, donde continua cosechando grandes éxitos. El Narrador Panameño hace historia al convertirse en el primero y único narrador en español de NYRA.
Por José Zabala
No hay comentarios:
Publicar un comentario