El intérprete del popular tema 7 pollos y su frase viral "Que, Que", invade lo más profundo de la sociedad Dominicana.
New York-(Z@D) Lo que no se puede negar del fenómeno Bulin 47 es que esta en el gusto popular y es muy querido por muchos. "Tiene talento y salió de la nada. Viene del barrio capotillo donde no tiene ni para un mabí y ahora le quieren mandar fuego" dijo Ricky Ortega un fanático del artista en la gran manzana.
Algunos seguidores urbanos calificaron de desastrosa su presentación en el estelar programa "Cero Estrés" de Telemicro, que conduce el popular animador Jesús Gil Masa.
Muchos fanáticos del genero urbano consideran a Bulin 47 lo peor que le paso al género urbano en el 2016. Aseguran que genero estaba pasando por su mejor momento. El género se estaba limpiando pero con la llegada de Bulin 47 se atrasó 5 cinco años según comentan en la encuesta de Al Día TV Mas en las calles de la gran manzana.
Al parecer el talentoso artista urbano junto a su carrera se encuentra entre el amor de sus seguidores, y el odio de otros que no quieren que el intérprete de la frase contagiosa, popular y viral "Que, Que", no avance en su carrera.
"Lo de Bulin 47 es algo pasajero y de momento, con ese estilo y con letra y música mala será uno más del montón", dijo Rafaelito Ponce.
Bulin 47, con varios temas sonando fuertemente en la Republica Dominicana y en los Estados Unidos, es uno de los pocos artistas urbanos que está tocando fiestas, según reporte de algunos medios digitales y voces callejeras.
El intérprete de los populares temas: 7 pollos, Lo Que Fue, Yo soy Americano entre otros, actualmente es el preferido en los principales barrios del país y en algunas provincias donde los niños, jóvenes y adultos solo dice "Que, Que".
Con una gira al continente Europeo, el personaje urbano para muchos esta entre los diez favoritos del género y sin haber llegar a los Estados Unidos todavía. Se espera que Bulin 47 comience a gravar con los grandes del género, para ver como lo va recibiendo el público o si cambiara su extraño estilo.
Por José Zabala
No hay comentarios:
Publicar un comentario