martes, 5 de noviembre de 2024

La vergüenza de Putin: el Su-57, el caza más avanzado de Rusia, se exhibe con agujeros en el fuselaje y tornillos mal puestos

 

La aeronave ha sido objeto de burlas tanto por observadores externos como por los propios asistentes del Airshow de China. Más información: Las 5 armas nucleares más potentes con las que Putin podría cumplir sus amenazas y atacar a Occidente

España sigue de cerca los constantes desastres a los que se enfrenta Putin en su ofensiva contra Ucrania. Días después de su estreno, Zelenski destruía uno de sus nuevos vehículos blindados y debido a un bochornoso episodio de fuego amigo, Ucrania se hizo con los restos de un dron de combate S-70. Ahora, los internautas y observadores de China están atacando duramente a su caza Su-57 Felon. 

Entre el martes 12 y el domingo 17 de noviembre tendrá lugar el China International Aviation & Aerospace Exhibition, también conocido como el Airshow China 2024. Un evento de exposición internacional sobre aviación y vehículos aeroespaciales de carácter internacional que usualmente se celebra en la ciudad de Zhuhai, Guangdong, China. Por primera vez el Su-57 Felon se ha exhibido allí, y no le ha ido muy bien.

Tal y como relata Defence Blog, numerosos observadores chinos, así como los aficionados e internautas chinos del lugar, se han cebado con el acabado final de este caza, ridiculizándolo de casi todas las maneras inimaginables. Especialmente en lo que a construcción refiere, uno de los puntos más críticos del avión, a ojos de estos usuarios.

El Su-57 sale muy mal parado

El pasado lunes Rusia llevó al Su-57 a Zhuhai, junto a un segundo caza furtivo en un avión carguero An-124. Mientras que uno se quedará en tierra para ser exhibido de forma estática para los visitantes, el segundo hará ciertas demostraciones de vuelo en el evento. Los asistentes que han presenciado el modelo, abierto a la vista de todos, no han tenido piedad.

Los vídeos y fotos que exponen estos problemas se centran, sobre todo, en los defectos de construcción que presenta el avión a nivel externo. Se pueden observar, por ejemplo, numerosos conjuntos de pernos de sujeción para el fuselaje de la aeronave dispuestos en secciones mal distribuidas. Además, algunos han señalado la disposición errónea de los propios paneles del fuselaje, así como la falta de una consistencia clara en el proceso aparente de ensamblaje.

Fuente EL ESPAÑOL

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