Miguel Cruz Tejada

Vargas dijo que la ley vigente, establece esa tarifa, cuando se hacen eventos en teatros, discotecas y otros centros, pero en este caso, los propietarios de los parques están cayendo en una engañosa práctica, incluso, poniendo los letreros que señalan el motivo.
Dijo que se trata de una promoción fatula, en violación a las ordenanzas municipales que la prohíben y pidió a los oficiales electos e inspectores del ayuntamiento investigar la situación para terminar con la estafa.
"Sin eventos en nuestras área, los dueños de estacionamientos se aprovechan de la situación y ponen un letrero todas las noches de que hay eventos, para cobrar $30 dólares", dijo Vargas.
"Creo que es falsa promoción y viola la ley de la ciudad en esa materia. Alguien tiene que salir al frente", señaló calificando también de arbitrario el referido cobro.
"Este servicio es privado y los precios son muy variados según la zona, pero si amerita una investigación el incremento de los precios de manera irregular y que están afectando la economía de los ciudadanos", dijo Vargas.
La tarifa oficial establece un pago de $7 dólares por dos horas y en la mayoría de parqueos no es válida después de las 10:00 de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario